PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Reforma Fiscal para la Economía Real
Espósito Juan Miguel
ISBN: 978-9878502021
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-07-23
136 páginas
Finanzas


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Los Acuerdos y Pactos de Gobernabilidad serán inevitables sin importar quién ejerza el Gobierno pero hay una larga experiencia de la inutilidad de tales pactos y acuerdos porque se expresan como objetivos y no como compromisos sobre el conjunto de medidas a sancionar.
Este libro aporta ese conjunto de medidas necesarias para lograr los objetivos solo declamados por políticos, generalmente más preocupados en sus intereses personales sobre la patria prebendaría que en las necesidades de la patria amada para los de a pie.
El conjunto de medidas que se propone contempla todos los aspectos desde eliminar o hacer imposibles los delitos económicos desde la droga hasta la corrupción, el déficit, la inflación, las crisis cambiarias y el desempleo, pero lo más importante es que no solo están expresadas concreta formalmente, en la segunda parte se muestra su validez teórica desde la discusión académica.
Las medidas que se proponen, respetan la propiedad, la libertad de empresa y la apertura de la economía de la manera más ortodoxa como una adaptación de la izquierda al liberalismo y del liberalismo a la izquierda aunque la pretensión sea prescindir de toda forma de etiquetas.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)