PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Introducción a la política Comunicada
Diez Flavio Miguel / Pérez Peláez Héctor Marcelo
ISBN: 978-9878502977
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-09-20
224 páginas
comunicación


$5800
u$s58.00
Sinopsis

No hay política sin comunicación. Esta premisa tomó mayor dimensión en los últimos años, a partir de las nuevas plataformas de relacionamiento social y cultural que la tecnología nos brinda. Si a ello le sumamos que nuestro sistema electoral nos obliga a una suerte de campaña constante, donde la comunicación de la gestión, la escucha activa y el diálogo han tomado una notoria centralidad en la sociedad; encontraremos en el presente libro un compendio de herramientas de utilidad para aquellos que integran un espacio político y tienen la necesidad de producir y difundir su acción en medios tradicionales y redes sociales.
El presente manual es un compendio de una veintena de capacitaciones que la Red de Comunicadores Profesionales (RCP) realizó a equipos de gobierno y fuerzas políticas en diversas ciudades de la argentina, partiendo de la importancia que la comunicación política tiene en la sociedad y sobre todo en el sentido estratégico y orientado a preservar la mayor virtud que debe tener un comunicador político: su credibilidad. 
Un eficaz proceso de comunicación se basa en etapas de diagnóstico, planificación, ejecución, seguimiento y medición. He aquí un conjunto de definiciones, tips, herramientas y consejos que serán de utilidad para los actores de la construcción del escenario público a nivel local, provincial y nacional. 
Los conceptos tradicionales, sumado a las nuevas tendencias como los bots, los Memes, microvideos, la realidad aumentada son hoy una circunstancia que merece análisis y sistematización para su implementación en un mundo comunicacional que cobra cada día mayor complejidad y requiere equipos calificados.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)