PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Cavigliasso, Norma Gladis

Oriunda de Noetinger, provincia de Córdoba. Maestra Normal Nacional. Profesora de Historia, posee varios libros de su localidad. Entre sus obras, cabe mencionar: Sepulcros de Pioneros, Patrimonio de Noetinger, El Tren, Génesis de Noetinger, Instituto Secundario Noetinger: Bodas de Oro 1958-2008, CD: Bodas de Oro del I.S.N.

Colaboró con un grupo de escritores en la investigación cronológica de las parroquias de la Diócesis de Villa María, escribió las historias de la parroquia Exaltación de la Santa Cruz de Noetinger y de las Capillas San Pedro de Chilibroste y San José de Saira, libro editado por la Diócesis de Villa María con el título Civitatis Mariae (La Ciudad de María). Períodos de gobierno de los Intendentes de Noetinger – Galería de los Intendentes.

En literatura infantil: Sancho en la Perrera, Sancho en la Plaza 9 de Julio, Sancho en el Banco, El Planeta de Juan, Anna y el Chule, La Odisea de Dante.

Participó en las Antologías del grupo literario “Sentir en Palabras”de la ciudad de Bell Ville. Antología II, El Camello Errante (cuento), Antología VI, Las Meninas de Ágatha (cuento), Antología VII, Alas (poesía), Antología IX, Ana Luz (cuento), Novela: “Factor Sangre”.

$4000
La odisea de Dante
Cavigliasso Norma Gladis
consultar
Anna y el Chule
Cavigliasso Norma Gladis
consultar
El planeta de Juan
Cavigliasso Norma Gladis


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda