PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Mazzina, Herminia

Herminia Mazzina nació en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Cursó estudios secundarios en la Escuela de Comercio Tomas Espora de Temperley, e Inglés en el instituto de idiomas Cambridge, donde se especializó en literatura inglesa.
Todavía a temprana edad, en el año 1956, empezó su carrera laboral, como secretaria ejecutiva en compañías extranjeras, dedicadas a la industria frigorífica, a la importación de libros y revistas extranjeras, y durante muchos años, en una empresa nacional, cuyo rubro es la exportación de frutos del país, principalmente cueros y pieles finas. Muchas de las personas que conoció en esos ámbitos, reaparecen hoy ficcionalizados en esta novela.

Se casó joven, y vivió junto a su marido y sus dos hijos en una estancia, en Colón, provincia de Buenos Aires. También esa experiencia de vida ha aportado material para la escritura de este libro.Actualmente vive con su marido en Burzaco, provincia de Buenos Aires.
Desde el año 2010 asiste al taller de narrativa coordinado por el escritor Enrique Decarli.
Su material inédito se compone básicamente de cuentos y relatos cortos, realistas, fantásticos, policiales. León, Una Historia Interesante, es su primera novela y el primer libro que publica.

$4000
León, una historia interesante
Mazzina Herminia


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda