PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
El fantástico mundo de las especias
Ferrero Diego Gabriel
ISBN: 978-9878505077
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-03-09
136 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

El Fantástico Mundo de las Especias es una tienda en la cual, Arístides 
Lampedusa, un maestro especiero, prepara y vende extraordinarias mezclas de especias, que cada uno de sus clientes aprecia de manera muy especial.
Es que El Fantástico Mundo de las Especias ofrece mucho más que productos para hacer comidas deliciosas, diría que garantiza, de manera muy contundente, que quien ingrese a la tienda experimente un inesperado pero fabuloso viaje, a través de los aromas, a regiones jamás visitadas.
La obra es una novela en la que Federica es la protagonista. Ella es una adolescente que, por alguna extraña razón, es atraída hacia el negocio.
A partir de su encuentro con Arístides, comenzará a vivir increíbles experiencias e historias maravillosas jamás pensadas para alguien de su edad.
Es un relato fantástico donde la historia de los descubrimientos, la geografía, la gastronomía y la botánica se mezclan con cuentos y fábulas para entender acerca de algunas de las mezclas y las especias más utilizadas por las diferentes culturas.
Es un viaje, el de Federica alrededor del mundo, para conocer cómo los aromas y la música se relacionan entre sí, o cómo Cristóbal Colón se equivocó en los cálculos y llegó a América.
Hay historias compartidas con muchos personajes que entran y salen de la vida de Federica de acuerdo a cada situación. Habla de encuentros con piratas, corsarios, fabuladores, maestros especieros, campesinos y cocineros. De cada uno de estos seres particulares ella aprenderá lo necesario para transformarse en un aprendiz especiero.
También es el viaje de Arístides y el mío que le escribo a usted que está leyendo.
Este es un libro de relatos de viajes a los que usted está invitado.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)