PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Secciones Publicar Distribución Feria del Libro Difusión y Presentación Convocatoria ROI Recursos al autor

Participación anual de Editorial Dunken en la Feria del Libro



Todos los dias durante el transcurso de la Feria del Libro, la editorial promociona las novedades publicadas en los últimos años, disponiendo de plasmas para exhibirlas en nuestro stand, así como otorgando un lugar en el mismo para que los autores puedan firmar sus libros.

La firma de ejemplares es el encuentro que permite al autor sociabilizar con sus lectores habituales pero es también una ocasión de difusión y propaganda.
Los autores firmantes tienen la posibilidad de ingresar gratuitamente, pero debe reservar su turno con anterioridad. Además, si quiere participar en algún tipo de publicidad dentro del predio o en medios gráficos puede comunicarse con nosotros.

Feria del Libro de Buenos Aires Feria del Libro de Buenos Aires Feria del Libro de Buenos Aires Feria del Libro de Buenos Aires Feria del Libro de Buenos Aires Feria del Libro de Buenos Aires Feria del Libro de Buenos Aires Feria del Libro de Buenos Aires Feria del Libro de Buenos Aires Feria del Libro de Buenos Aires Feria del Libro de Buenos Aires Feria del Libro de Buenos Aires Feria del Libro de Buenos Aires Feria del Libro de Buenos Aires Feria del Libro de Buenos Aires Feria del Libro de Buenos Aires Feria del Libro de Buenos Aires Feria del Libro de Buenos Aires

Para ver más fotos de la feria ingresá a nuestro FacebookFacebook


Más información de Dunken en las Ferias