PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Beltramo, Marcela

Marcela Beltramo es médica clínica y especialista en Terapia Intensiva. La primera residencia la realizó en el Hospital Piñero de la ciudad de Buenos Aires y la segunda en el Hospital Británico de la misma ciudad. Se desempeñó como médica de Terapia Intensiva durante 15 años, hasta que su vida dio un vuelco al tener a su hijo, y se dio cuenta que no podía seguir por ese camino. Y así fue como empezó a estudiar Medicina Ayurveda y posteriormente Acupuntura en la Sociedad Argentina de Acupuntura, buscando de alguna manera herramientas que permitieran ayudar a sus pacientes a atravesar temas como el dolor, la muerte, la enfermedad de una manera más integral.
Desde hace 12 años atiende a mujeres y parejas con problemas de fertilidad, desde una mirada multidimensional, integrando sus conocimientos como médica, y utilizando herramientas de medicinas orientales que toman al ser como un entramado mente-cuerpo-emoción-espíritu.
Trabaja en conjunto con médicos especialistas que realizan tratamientos de fertilidad, y que encuentran en su trabajo, un apoyo importante para sus pacientes.
Este es su primer libro.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda