PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Disfruta tu perro con el método K10 Dogs Elite
Garrido Navarrete Fernando Alberto
ISBN: 978-9878506999
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-09-08
200 páginas
Adiestramiento Canino


$4000
u$s40.00
Sinopsis

En este libro manual encontrarás una manera muy divertida y práctica para aprender sobre el mundo de nuestros compañeros caninos, cómo enseñarles diversas actividades que serán útiles para nuestro diario vivir y además aprender a comunicarnos con estos seres, para llevar un mejor entendimiento mutuo.
Conoceremos qué sucede desde su nacimiento, hasta llegar a todas sus etapas de desarrollo. Cómo elegir a nuestro ejemplar, dependiendo de nuestra rutina de vida, para que sea una relación sin mayores complicaciones.
También hablaremos de los roles que actúan en el entrenamiento de los canes, y los tipos de trabajo que han realizado a lo largo de la historia. Conociendo en detalle cada plan de entrenamiento para formar así un perro de trabajo.
Demoré 4 años en escribir este libro manual, ya que, quise destacar el contenido más importante y hacerlo entendible, tanto para personas que tienen un perro por primera vez, como para personas que toda su vida los tuvieron. Además de dar una mano a mis colegas adiestradores, y volcar el conocimiento adquirido en estos 15 años de adiestrador en diversas instituciones privadas y gubernamentales, dedicándole toda mi vida a los perros.

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)