PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Buelga Otero, María Carmen

Doctora en Psicología Social - Universidad John F. Kennedy 
Lic. en Psicología Social Universidad CAECE
Diplomada en Neuroaprendizaje – Universidad de Belgrano
Diplomada en Relaciones Internacionales - Universidad Abierta Interamericana

ACTUACIÓN PROFESIONAL 
Miembro Certificado de IBERCIENCIA Comunidad de Educación para la Cultura Científica de la Organización de Estados Iberoamericanos de la Educación, la Ciencia y la Cultura – OEI. Universidad Nacional de la Matanza. Argentina. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas. Dictado Curso de Capacitación para Investigadores del Proyecto Inclusión Social para Alumnos. “Comunicación Psicosocial en ámbitos culturales de las organizaciones. Universidad Nacional de la Matanza. Evaluadora en Mesa Redonda/Curso “Inclusión Social de Alumnos en la Universidad”. Creadora del Método PAC Proceso de Aprendizaje Convergente para el desarrollo con integralidad. Presentado en el Congreso CINAMIC 2015. Madrid. España. Conferencista en Congresos Nacionales e Internacionales en Argentina, España y Cuba.
Realiza cursos en la Universidad HarvardX. Curso “Líderes y Aprendizaje”.
2018. IRAM. MG-05 “Taller de Liderazgo para Mandos Medios”. 2016. Universidad Politécnica de Madrid. Curso “Innovación Educativa Aplicada”. 2015. Secretaria de Derechos Humanos Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Curso “Prácticas Institucionales Respetuosas de los Derechos Humanos”. 2014.
Realiza el VII Curso CEDAW IIDH Instituto Interamericano de Derechos Humanos. OEI. Coordinadora Area Mujer en Asociación Argentina de Administración Pública. Miembro de Foro de Mujeres del Mercosur y Comisión Equidad de Género del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil en Cancillería Argentina.
Autora de los libro “Los Zurdos Manuales. Guía para Padres y Docentes desde las Neurociencias” Editorial Grupo de Escritores Argentinos 2020. “Violencia Silenciada en las Organizaciones Laborales”. Editorial Grupo de Escritores Argentinos 2018. “Ella en el Trabajo” Editorial Dunken 2009. Coautora de cinco libros de Recursos Humanos. Publica artículos en diarios, newsletter, revistas especializadas nacionales e internacionales.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda