PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Campos Olmos, Andrés Jorge

Andrés Jorge Campos Olmos nació en Córdoba, lugar de sus antepasados. Es odontólogo, doctor en odontología, odontólogo ortodoncista y especialista en ortodoncia. Son sus cuatro títulos reconocidos por el Estado Nacional.

Trabajó dos años con Frank P. Boyer en Knoxville; un año con Oren Oliver en Nashville, Tennessee, Estados Unidos; dos años en Alemania con Kortakaus, aprendiendo Ortopedia Dinámica Funcional y un año en Italia con Schiavoni.

Fue presidente de la Asociación Iberoamericana de Ortodoncia, Director de Cursos de Postgrado de la Universidad de Morón, en su especialidad, Jefe de Clínica de la Cátedra de Ortodoncia de la Universidad de Buenos Aires, dictante de cursos en el país y el exterior, vicepresidente de la Sociedad Argentina de Ortodoncia, Presidente de la Fundación Monti de Docencia e Investigación, Presidente de la Federación Argentina de Caza Mayor, Presidente del Club Collun-Co de Caza Mayor.

Es periodista profesional, carnet Nº 7929. Ha escrito muchos artículos en diarios y revistas difundiendo la caza mayor. Es socio Honorario del Safari Club Internacional Capítulo Argentino.

También promocionó y participó en el salvataje de animales en extinción o traslado a otras regiones y cree que su mayor logro es haber poblado el país con mil ciervos Axis.

 

consultar
Martin Wallerstein. Cazador
Campos Olmos Andrés Jorge
consultar
The Big Game Hunting. Tribulaciones y turbulencias
Campos Olmos Andrés Jorge
consultar
Caza mayor. Los exóticos ciervos rojos - axis - antílopes - jabalíes - damas
Campos Olmos Andrés Jorge
consultar
Caza Mayor Complementada con el Humor
Campos Olmos Andrés Jorge
consultar
Caza mayor. Un desafío, una pasión
Campos Olmos Andrés Jorge


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda