PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Ciulla de Montenegro, Magdalena

Nacida en la ciudad de Avellaneda Provincia de Buenos Aires, República Argentina.  Co fundadora de la congregación denominada “Santa Iglesia del Señor” y del Colegio “Jesús de Nazareth” en sus tres niveles: Inicial - Primario - Secundario; del cual es Directora General y Representante Legal. 
Fue ordenada al Ministerio Pastoral juntamente con su esposo, el Dr. Montenegro, en el año 1974. En la actualidad llevan cincuenta años de Servicio Ministerial. En el año 2012 fue ordenada la primera mujer Obispo. 
Graduada en la Universidad Shepherd, Los Ángeles, California, EEUU; obteniendo el título de “Doctora en Christian Education”. Es además Profesora para la Enseñanza Primaria. 
Comprometida fielmente con la tarea pastoral, trabaja en pos de lograr metas que dignifiquen a la mujer. Entre ellas creó la Fundación “Oasis en el Sequedal”, cuya finalidad es brindar ayuda a mujeres y niños víctimas de violencia; abriendo próximamente las puertas de la “Casa de la Mujer”, refugio para aquellas personas que sufren esta problemática. 
Madre ejemplar de siete hijos, a quienes supo educar, contener y formar. Todos ellos, en la actualidad, integran el cuerpo Ministerial de la Iglesia. 
Cabe acotar que la Dra. Magdalena Ciulla de Montenegro, ha hecho capacitación profesional, en estudios de post-grado. Asimismo ha sido calificada por funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, con las más altas calificaciones, en todos los ítems que evalúan sus funciones directivas.

consultar
Secretos para tener un matrimonio exitoso
Ciulla Magdalena


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda