PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Cabrera, Ana María

Ana María Cabrera
Es escritora. Publicó “Felicitas Guerrero” best-seller durante 23 semanas. (treinta ediciones) “Cristián Demaría por los Derechos de la Mujer” (tres ediciones), “Regina y Marcelo un duetto de amor” (dos ediciones en español y una en portugués), “Macacha Güemes” (Emecé-Grupo Planeta) y “La Puttana de Venecia” (Emecé-Planeta, 2016).. En el año 2012 creó “Ediciones Felicitas”.
Nació en Buenos Aires donde estudió Profesorado en Letras. Ganó beca por antecedentes en Madrid, España, donde escribió su tesina en la Real Academia Española. Fue su primer trabajo sobre “La mujer en la literatura” dirigida por don Alonso Zamora Vicente. Realizó el Master y cursó el PHD en la UCLA (University of California-Los Angeles). Trabajó en el Plan Nacional de Lectura de la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina. Coordinó Talleres de autoestima para mujeres latinas en “Service at Clare Venice” en Los Angeles, California.
Actualmente escribe la columna “El amor en tiempo de Felicitas”, dicta conferencias en “La Fundación Internacional” Jorge Luis Borges, Facultad de Derecho, Colegio Público de Abogados y Museo Fernández Blanco, entre otras. En el exterior “Casa de América”, Madrid, España y en el Mühlenberg College, Allantown, Pensylvania, USA.
Es miembro de la comisión directiva de CADRA.

www.anamariacabrera.com.ar

consultar
Rituales Peligrosos
Cabrera Ana María
consultar
Cristián Demaría por los Derechos de la Mujer
Cabrera Ana María
consultar
Rituales peligrosos
Cabrera Ana María
consultar
Rituales peligrosos
Cabrera Ana María
consultar
Cristián Demaría por los Derechos de la Mujer
Cabrera Ana María


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda