Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Salvatore, Francisco

Francisco Salvatore, El Narrador de Barracas, a sus 90 años sigue regalando historias de vida y experiencias autobiográficas, cargadas de ternura y alegría. Como continuidad de su ópera prima, “El Gorrión Blanco”, hoy presenta este nuevo libro “La Esquina de los sueños”, en el cual ahonda en costumbres y personajes de su vida familiar y barrial, pero esta vez ampliando sus relatos a las experiencias de su actual vida de jubilado, amoroso compañero de su esposa Delia, de padre y abuelo sensible.
Cuando se puede transmitir con tanta transparencia la propia vida, se entiende que la misma ha sido una sucesión de actos de amor y honestidad, si además le agregamos la sencillez y picardía de sus relatos y la emotividad de sus homenajes, el resultado es una deliciosa recopilación literaria, que conmueve al lector.Seguirá siendo Barracas el escenario de sus historias, la familia destinatario de su ternura, los amigos la cosecha de su siembra, la música, el teatro y la literatura su vocación, y el amor a la naturaleza su eterna inspiración. Pero por sobre todo su obra literaria y todo su contenido la herencia de quien disfrutó y honró cada momento de su vida...

Para imitar... ¿verdad?

Silvia A. Salvatore

$180
Delia y yo. 68 años de amor
Salvatore Francisco
$90
La esquina de los sueños
Salvatore Francisco
consultar
El Toca-timbres. Cuarenta años de visitadór médico en Capital y zona sur del Gran Buenos Aíres
Salvatore Francisco
consultar
El gorrión Blanco. Barracas, infancia y juventud de un gorrión blanco
Salvatore Francisco


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda