PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Buniva, Marianella

Soy Marianella Buniva. Nací el 1 de octubre de 1997 en Rosario, provincia de Santa Fe. Desde los tres años vivo en la ciudad de Funes. Desde ese momento practico patín artístico en el club San Telmo con la Profesora Sara Giovannon y continúo actualmente. Realicé mis estudios primarios y secundarios en el Colegio del Sol de Rosario. Estudio dibujo y pintura en el grupo de Arte Miguel Ángel con la Profesora Martha Zucchetti.
Mis papás, Fernanda y Mauricio, me llevaron a recorrer gran parte del país junto a mi hermano Edder. Disfruté muchísimo de las vistas de las maravillas naturales que posee Argentina.
Esta novela la comencé a escribir en el año 2012 y la terminé casi 2 años después. En el año 2014 la Municipalidad de Rosario realizó el Concurso Municipal Manuel Musto de Narrativa donde me presenté por insistencia de mi mamá. Para alegría de todos en mi familia quedé finalista, lo que llevó a mis papás a darme la sorpresa de la impresión del libro cuando yo estaba de viaje de egresados de 5to año en 2015.

consultar
Todo por el talento. Descubriendo el talento
Buniva Marianella
$4000
Todo por el talento. Descubriendo el talento
Buniva Marianella


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda