Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Schinca, Luis Daniel

Nacido en Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina, el 1 de mayo de 1951.
Estudios: primarios.
Me desarrollé como caricaturista, y la escritura iba en paralelo, pero sin darla a conocer.
Lector de ficción principalmente, la novela negra me apasiona.
A medida que pasaron los años, se fue haciendo una necesidad la idea de publicar un libro.
Relatos y poemas fueron apareciendo sucesivamente, como algo de un mismo corazón, es decir, un relato cuenta una historia, y un poema…es muy difícil de definir. Puede que cuente una historia…de percepciones, de ensueños, de intuiciones. Puede que no cuente nada, solo unas imágenes desconcertantes que tienen un sentido de otra lógica. O pueden irrumpir en la dura realidad con la suavidad de un elefante…
Yo creo que mis escritos son poemas y cuentos divididos por una débil línea. Hay cuentos en este libro, con la sensorialidad de poemas.
Y entonces aquí estoy, eligiendo los textos que más siento, que más representan mi manera de ver el mundo. Lo pensé de forma que, tras un relato, haya un poema, con la idea de que se pueda recorrer la lectura o saltear si el lector quiere seguir en una misma cuerda, y luego leer la vertiente que falta. De esta forma tengo la sensación de un libro con ritmo propio. Y quizás descubran que hay unas pocas diferencias entre mis cuentos y mis poemas…

$300
Más allá del color
Altobelli Sofía Inés
y otros ...
$150
Los Ojos. Relatos y poemas
Schinca Luis Daniel


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda