PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Miraval, Fabiola Edith

Fabiola Miraval nació en Buenos Aires, Argentina. Egresada de la Universidad Tecnológica Nacional como Ingeniera Aeronáutica en 1988, se acercó a la calidad a través de esta especialidad, conociendo los más altos estándares de la industria. Se recibió posteriormente de Ingeniera en Calidad y de Master Internacional en Dirección de Empresas (MBA) en la Universidad del Salvador - Universidad de Deusto.
Se desempeñó como docente en la Universidad Tecnológica Nacional, en la Universidad del Salvador, IDEA (Escuela Superior de Administración), IAEA (Instituto para la Actualización Empresarial), más allá del dictado de numerosos cursos presenciales y a distancia en diferentes organizaciones – públicas y privadas – para todos los niveles del personal.
Como Ingeniera de Procesos trabajó en empresas aeronáuticas y automotrices de primera línea y fue Gerente de Calidad global para organizaciones con sedes en Argentina y en Brasil. <
br>Desde el año 1998 es la responsable de la consultora FM Gestión Empresaria, que brinda servicios de asesoramiento para la implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad, Sistemas de Gestión Ambiental, Sistemas de Seguridad y Salud Ocupacional, Sistemas de Inocuidad Alimentaria, Sistemas de Gestión aplicables a Organizaciones Automotrices, y otros.
Es Auditora Líder de IRAM – Instituto Argentino de Normalización -, habiendo realizado la primera certificación de la República Argentina de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 (y la segunda a nivel mundial), acumulando casi un millar de días de auditoría.
En su rol de asesora, brinda sus servicios a numerosas organizaciones de los rubros más variados tanto de producción como de servicios.
Se desempeña además como Perito Ingeniero Aeronáutico, habiendo participado en la investigación de numerosas causas.
Su nombre es sinónimo de conocimientos y experiencia, siendo una de las personas con mayor prestigio en nuestro país en materia de sistemas de gestión de la calidad.

$4000
Gestión de la Calidad según Norma ISO 9001:2015
Miraval Fabiola Edith
$4000
Gestión de la Calidad según Norma ISO 9001:2015
Miraval Fabiola Edith


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda