PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Fierro, Patricio Martín

Nació en la ciudad de Arrecifes el 12 de marzo de 1976. A los 18 años emigró a capital para comenzar los estudios universitarios. Comenzó con Medicina, pero luego decidió cambiar de carrera y estudiar letras para dedicarse íntegramente a la escritura, pasión que comenzó a profundizar cuando arribó a la ciudad de Buenos Aires. Se recibió de profesor en Letras y Ciencias de la comunicación en el CONSUDEC (Consejo Superior de Educación Católica) en el 2003. Luego estudió periodismo en el Círculo de Periodista, recibiéndose en el año 2007. 
En septiembre de 2006 crea la revista cultural ArrecifesSapiens, la misma nació con el deseo de fomentar el arte en la ciudad de Arrecifes, se distribuía de forma gratuita y su tiraje era mensual. Fue director y responsable artístico y de contenido hasta que la misma cierra sus ilusiones en el año 2018.
En noviembre de 2013 luego de un trabajo de casi diez años se edita su primer libro de poesías “Luchadores de Utopías”. En el 2016 emerge “Instantes de una Utopía”. Un año más tarde incursiona en la escritura para niños y nace “La Mirada de Mateo”.
Actualmente dirige el taller literario “Las venas abiertas de la Escritura”.

$4000
Instantes de una utopía
Fierro Patricio Martín
$4000
Todos los Instantes
Fierro Patricio Martín
$4000
La mirada de Mateo
Di Francesco
$4000
Instantes de una utopía
Fierro Patricio Martín
consultar
Luchadores de Utopía
Fierro Patricio Martín


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda