PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Mansilla, María de los Ángeles

Es Profesora en enseñanza primaria, licenciada en Educación Básica con orientación en Didáctica de la Lengua y la Literatura, por la Universidad Nacional de General San Martín.
Realizó estudios de Actualización, Especialización y Diplomatura en Alfabetización semiótica por el centro de estudios e investigaciones “Enriqueta Lucero” dependiente de la Asociación Docentes de Santa Cruz y Especialización en educación primaria y TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) por el Ministerio de Educación y deportes de la Nación.
Se desempeñó como Docente Interino-Cátedra didáctica de la lengua UNPA-UACO y colaboradora externa en ayuda técnica pedagógica.
Ha sido Integrante del Proyecto de investigación denominado: Escuela para la comprensión. “Una propuesta para el cambio educativo” y del equipo del proyecto de investigación. “La importancia de la narrativa en la enseñanza de la literatura y la historia”en la Unidad Académica Caleta Olivia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.
Actualmente realiza una Especialización en Alfabetización inicial y se desempeña como profesora de enseñanza primaria en el área de Lengua en la Ciudad de Caleta Olivia donde reside.

consultar
¿Los niños están lejos de los libros o en las escuelas los libros están lejos de los niños?
Mansilla María de los Ángeles


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda