PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Yarad, Natalia Verónica

No sé muy bien exactamente cuando comencé a escribir, sé que fue en mi primaria, alrededor de mis 10 o 11 años, cuando recibí mi primera carta de amor, de allí comprendí que algunos pensamientos, sé podían expresar sin hablar, tan solo con mirar a los ojos, en ese tiempo el escribir era mi descargo emocional, luego con el pasar de los años se fueron volviendo más míos, más intensos.
Algo más personal, la medicina perfecta para mis penas, las alegrías aprendí a vivirlas en persona, pero mis penas quedaban plasmadas en mis apuntes escondidos.
Mi experiencia con la vida fue muy suprimida, y todo lo que me importaba o pensaba, lo escribía;
Alrededor de mis 30 años, mis primeras inspiraciones, fueron leídas por pequeños corazones, y alegraban sus días, salían sonrisas a través de la pantallas, me preguntaron si quería soñar por todo el mundo, sí la sonrisa de mis estados era trasmitido desde mi ser, esa paz contagiada alrededor del mundo, sería como estar en cada lugar y abrazar a todos mis lectores.
Hoy estoy escribiendo mi primer libro y siento cada gesto, cada mueca, de sus caras al leerme, y me llena el alma, me trasmite emoción, alegría, y pasión por ser más allá de líneas escritas, soy el suspiro de cada palpitar, gracias a Uds. que siguen allí…

$4000
Aysel. Luz de mi camino
Yarad Natalia Verónica


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda