Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Colombo, Marcelo Aldo

No es escritor profesional ni tampoco humorista pero… se animó a publicar estos «relatos con toques de humor». En la vida cotidiana es experto en dirección estratégica de recursos humanos. Tiene más de 25 años de experiencia en puestos de alta dirección en áreas de Sistemas de Información y de Recursos Humanos. Desde 1993 realiza actividades de consultoría en estrategias para la efectividad laboral de las personas, con enfoque en mandos medios y superiores. Es capacitador, expositor y conferencista internacional; participó de actividades académicas en numerosas ciudades de Argentina, en Uruguay, Venezuela, México y España. Es autor de libros, artículos, ponencias y otros escritos, impresos y digitales, relacionados especialmente con administración de recursos humanos, liderazgo y dirección de personas. Su trayectoria completa puede verse en www.eljefequesirve.com.
Se declara admirador de los humoristas en general y, en particular, de dos grandes que, lamentablemente, se fueron demasiado jóvenes: Roberto Fontanarrosa y Alberto Cognigni. Confiesa que los graciosos e inteligentes diálogos entre Inodoro Pereyra, Mendieta y otros personajes, en el primer caso, y entre Negrazón y Chaveta en el segundo, fueron de alguna manera la inspiración para preparar este material.

$250
212 km - Conversaciones en movimiento
Colombo Marcelo Aldo
consultar
El pescador
Colombo Marcelo Aldo


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda