PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Díaz Palomino, María Antonia

María Antonia Díaz Palomino es una Diseñadora de Moda, Argentina, Conferencista y Disertante Internacional. Investigadora de las Prendas para los Distintos Cuerpos Femeninos.
Organizadora de Eventos Internacionales y Provinciales Relacionados con la Mujer y la Moda, que han sido Declarados: “De Interés Municipal y Provincial” y Contado con el Apoyo de la Dirección Municipal y Provincial de Turismo de Santa Fe, República Argentina.
Especialista en el Asesoramiento de Imagen de la Figura Femenina. Fundadora del Instituto de Moda y Diseño “María Antonia” y Escritora de los Libros del Método Práctico para Diseñar Moda Pantalones Tercera Edición, Vestidos, Faldas y Mangas Segunda Edición y Cuellos y Escotes Primera Edición de la Editorial Dunken. 
Organizadora del 1ero, 2do y 3er Curso Internacional de Moda del Mercosur y recibió el Premio: Distinción a la Solidaridad Empresaria, Otorgado por el Ministerio de la Producción del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. República Argentina en el año 2010.
A través de su Trayectoria María Antonia ha dictado Cursos, Seminarios y Talleres en distintos establecimientos del país, como en el exterior. También ha colaborado con la Liga de Amas de Casa de la República del Paraguay y ha recibido Distintos Premios otorgados en la Sala Bicameral del Congreso Nacional de la República del Paraguay. 
Conferencista del Encuentro Latinoamericano de Diseño y Participante del Congreso de Enseñanza del Diseño 2015/16/17/18/19/21, que se realiza en la Universidad de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la República Argentina. 
Ha recibido el RECONOCIMIENTO Otorgado por El Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz. “RECONOCE A MARÍA ANTONIA DÍAZ PALOMINO por su TRAYECTORIA EN EL DISEÑO DE MODA”, Participando en la Difusión y Apoyando a los Eventos Relacionados con esta Modalidad en el Marco de la XII Muestra de Diseños de Moda y Declarada “de Interés Municipal”. En el Hall del Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz. Argentina 2017. Todos los Seminarios de Diseño de Moda y Asesoramiento de Imagen de la Figura Femenina con los libros del Método Práctico para Diseñar Moda fueron Declarados de “Interés Municipal” por el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, Argentina 2019.

$8000
Método Práctico para Diseñar Moda. Pantalones
Díaz Palomino María Antonia
$8000
Método Práctico para Diseñar Moda. Pantalones
Díaz Palomino María Antonia
$8000
Método Práctico para Diseñar Moda. Pantalones
Díaz Palomino María Antonia
consultar
Método práctico para diseñar moda
Díaz Palomino María Antonia


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda