PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Kernes, Mariel Judith

Mariel Judith Kernes es contadora pública nacional, recibida en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas. A lo largo de su carrera profesional, se ha desempeñado en el sector financiero, en actividades bancarias en las áreas de Auditoría, Risk Management, y Administración de Créditos. Durante estos años, realizó varios programas ejecutivos y cursos relacionados con su profesión.
Actualmente, trabaja en el área de Riesgo Operacional en una empresa que brinda servicios de tecnología.
Si bien su actividad diaria laboral está ligada a planillas de Excel, archivos de Word, presentaciones de PowerPoint, documentación y sistemas, sus hobbies están relacionados con la actividad artística.
A Mariel le gusta pintar cuadros, cantar y escribir.
Es una persona inquieta y creativa. Está casada y tiene dos hijos.
Su esposo es abogado y comenzó hace unos años a ejercer la actividad de administración de consorcios para la cual se formó y se sigue capacitando.
Por este motivo, para Mariel, todo lo vinculado a temas consorciales pasó a ser algo cotidiano. Y así fue como se le ocurrió ir creando historias basadas en hechos reales o ficticios. Dichas historias están relacionadas con situaciones que podrían suceder en un consorcio y hoy son los capítulos de este libro. Para Mariel y su familia, es una alegría haber podido llevar a cabo este proyecto, el cual representó un verdadero desafío.
Como corolario, podemos decir que, seguramente, los administradores de consorcios se verán identificados con las situaciones relatadas en el libro y, por otro lado, el público en general se podrá ver reflejado también por haber experimentado alguno de estos hechos como copropietarios en sus propios consorcios.
Y para aquellos otros que nunca lo experimentaron, será una buena oportunidad para conocer acerca de este mundo tan peculiar: el mundo consorcial.

$4000
Anécdotas de un administrador de consorcios
Kernes Mariel Judith
$4000
Anécdotas de un administrador de consorcios
Kernes Mariel Judith


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda