PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Cerrudo, Luis Ángel

Nacido en 1963 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, estudió en el histórico Colegio Superior del Uruguay, continuando su formación en la Escuela Nacional Normal Superior de Profesorado “Mariano Moreno”, donde obtuvo el título de Profesor de Historia y Educación Cívica (1985).

En la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) egresó como Profesor de Enseñanza Superior en Historia (1999). Realizó estudios de posgrado en la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) donde primero obtuvo su título de Magister en Educación (2010). En 2015 finalizó su segundo posgrado presentando la tesis ¨Univer- sidad y Dictadura. UCU y Uner. 1968 – 1983¨ obteniendo el título de Doctor en Educación.

En la función pública, fue Director del Museo Histórico Municipal “Andrés García” (1988- 1989), Concejal (1990) y Director de Cultura y Educación de su ciudad natal en dos períodos.

Es Director del Palacio San José - Museo Histórico Nacional “JJ de Urquiza”, cargo obtenido por concurso de oposición y antecedentes (1997).

En la gestión universitaria fue Director de la Carrera de Periodismo y Locución (1998 -2002) y Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (2003 – 2015) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). Es docente en la Carrera de Historia de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) desde 1991.

Artista plástico, comparte su vida con Carla y es padre de Agustina, Luisina y Catalina.

Contacto:
luisangelcerrudo@gmail.com

consultar
El Palacio San José. Casa del General Urquiza
Cerrudo Luis Ángel
consultar
El palacio San José. Casa del general Urquiza
Caire Diego Horacio
y otros ...
consultar
En tiempos de Urquiza
Barreto Constantín Ana María
y otros ...
consultar
Patrimonio Archivístico. Una herencia legada al porvenir
Barreto Constantín Ana María
y otros ...


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda