PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Sánchez, Marta

Marta Sánchez es profesora de Castellano, Literatura y Latín, además de escritora y conferencista. Desarrolló tareas en el ámbito del Ministerio de Educación de la Nación, puntualmente en la Dirección Nacional de Educación Agropecuaria. Entre otras actividades, fue representante de dicho organismo ante el Comité de Escuelas Asociadas para la Cooperación Internacional y la Paz (UNESCO). Se desempeñó al frente del aula en el Instituto Polimodal Madre Teresa de Quilmes Oeste (Buenos Aires).
En 2016, en el marco de la celebración por el 40° aniversario de la Diócesis de Quilmes, la autora es reconocida con el galardón “Novak a la Educación”, premio emitido por la diócesis homónima.
Participó en diversos proyectos, jornadas, seminarios y cursos específicos vinculados al desarrollo humano, en nuestro país y en el exterior. Más de veinticinco años estudiando y realizando actividades relativas al tema, avalan su trayectoria. En la actualidad, ofrece conferencias, coordina talleres y distintas actividades, desde la propuesta Creo-Estrategias, tanto en nuestro país como en el exterior.

$4000
Cosas de Ángeles. La presencia de los ángeles en la vida cotidiana
Sánchez Marta
$4000
Cosas de Ángeles. La presencia de los angeles en la vida cotidiana
Sánchez Marta
consultar
El valor de la vida
Sánchez Marta
consultar
El valor de la vida
Sánchez Marta


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda