PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Fuentes, Alberto Manuel

Nacido en Buenos Aires, completó estudios universitarios en esa ciudad y en Washington DC, USA. Se recibió de ingeniero mecánico en 1961, profesión que ejerce desde entonces. Fue certificado por el Commonwealth of Pennsylvania como profesor para enseñar en los Estados Unidos las materias Diseño de Máquinas, Matemáticas y Dibujo Industrial que dictó en el “Technician Training School of Greensburg”, Pennsylvania, entre 1961 y 1963.
Fue profesor de Tecnología Mecánica, Máquinas Motrices, Máquinas de Transporte y Agrícolas y Dibujo de Máquinas en la “Escuela Técnica No. 9, Ing. Luis A. Huergo”, Buenos Aires, Argentina desde 1966 hasta 1994. Entre sus actividades técnicas se cuenta su participación como proyectista mecánico en el diseño de máquina motoniveladora en Moto Mecánica Argentina S.A., empresa que lo incorporó como miembro del Directorio manteniendo su cargo durante el período 1963/1966.
En 1966 fundó “Industrias Metalart S.A.” en Buenos Aires, Argentina, compañía que preside desde entonces. Representante Exclusivo para la Argentina de la compañía Rotork Controls Limited (Bath, Inglaterra) desde 1967.
El Ingeniero Fuentes es casado y tiene 4 hijos.

consultar
La era tecnológica que cambió al mundo. 1712-1912
Fuentes Alberto Manuel


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda