PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Conforti, Graciela

Graciela Conforti nació en Buenos Aires, ciudad donde reside actualmente. Ávida lectora de todo tipo de géneros, ha escrito desde sus épocas de adolescente. Realizó su aprendizaje más importante en el taller literario del consagrado escritor Isidoro Blaisten quien fuera miembro de la Academia Argentina de Letras. Con él trabajó arduamente por cinco años.

La autora tiene una obra que ha sido distinguida con importantes premios en cuento y poesía, ya que estamos aquí frente a su primera novela. Ha sido publicada en numerosas antologías y fue finalista del concurso de cuentos Juan Rulfo, radio France Internacionale en París.También recibió excelentes críticas en los periódicos de Buenos Aires por su obra de teatro Amanecí y tu no Estabas, la cual fue presentada en el teatro El Cubo con dirección de Alicia Zanca.
Sus obras anteriores ha sido:
Voz de Otoño, (cuentos) Entonces la Vida, (cuentos) Amanecí y tu no Estabas, (teatro) Hagamos el Desamor, (cuentos) Los Ojos de tu Tiempo, (poesía) hasta llegar a VIENTOS DEL MAL, su primera novela.

$4000
Vientos del mal
Conforti Graciela
consultar
Los Ojos de tu Tiempo
Conforti Graciela


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda