PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Godoy, Susana

Susana Godoy Abreu, es psicóloga, mitóloga y escritora. Se graduó en Psicología (Universidad Kennedy), Letras (UBA) realizó seminarios de Psicología Analítica (Fundación C.G.Jung) y diversos cursos de religiones comparadas, mitología y Astrología (Centro Astrológico de Buenos Aires). 

Por más de 40 años ha estudiado disciplinas relacionadas con la religión, la psicología analítica (junguiana), Alquimia y otras corrientes místicas, esotéricas y gnósticas. 

Escribió 7 libros de los cuales publicó 4 títulos: “Odisea del alma” mitos y símbolos; “El camino del Héroe” un paralelo entre las pruebas iniciáticas del mundo antiguo y el proceso de individuación; “Hadas, brujas y princesas” el arquetipo del alma en los cuentos de hadas más célebres; y “Malevos” sobre el machismo en las letras de tango. 
Los últimos tres años los ha dedicado exclusivamente a la investigación sobre la vida y obra de Eva Perón, para esta biografía única, y diferente a todo lo publicado hasta el presente sobre una de las líderes políticas más excepcionales del siglo XX. 

$4000
Hadas, Brujas y Princesas
Godoy Susana
consultar
El camino del héroe. Las pruebas de iniciación y el proceso de individuación de la Psicología Analítica
Godoy Susana


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda