PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Cantatore, Norma M.

Norma M. Cantatore de Frank  es Ingeniera Agrónoma, graduada en la Universidad de Buenos Aires; doctorada en Ciencias de la Administración; ex-Profesora Titular Regular de la Universidad de Buenos Aires y de otras Universidades privadas. Luego de una larga trayectoria por los claustros universitarios, abrazó el camino que la condujo al estudio y difusión de la cultura y de las artes.

Antecedentes literarios
Obras publicadas: América y sus culturas – Atlas cultural; América Prehistórica – constructores de montículos y habitantes de los acantilados; Indígenas y Misioneros en la Tierra del Fuego (3º edición); Tiahuanaco – una ciudad arcaica**; Prilidiano Pueyrredón – su vida, su obra; Las guerras calchaquíes – sus implicancias; Arquitectura y arte en los Andes; Aborígenes argentinos – una visión antropológica; Los Inuits – habitantes del Ártico. El libro – origen y evolución.

Distinciones
Mención especial en el Concurso Internacional de Poesía, Cuento y Ensayo “Homenaje a Dante Aliglieri” por su ensayo “La vida y el sentir del hombre fósil”, Rosario, Argentina, 2006. Mención de Honor en el Concurso Internacional de Poesía, Cuento y Ensayo “Homenaje a Domingo F. Sarmiento, por su Ensayo “La Puerta del Sol, enigmas de enigmas”, Rosario, Argentina, junio 2006. Mención Especial, Género Narrativa en el Concurso Internacional “Arte en tres tiempos”, su narrativa “La extinción del indígena fueguino”. Córdoba. Octubre 2006. Diploma de Honor en el Concurso Internacional de poesía, Cuento y Ensayo “Homenaje a Juan Pablo II”, por su ensayo “Acerca del Arte Paleocristiano en la ciudad del Vaticano”, Rosario, Argentina, marzo 2007. Mención de Honor en el Concurso Internacional “Encuentro”, por su Ensayo “Los jesuitas en la Argentina, Florida, USA, julio 2007. Mención de Honor en el Concurso Internacional “Homenaje a Esteban Echeverría”, Rosario, Argentina 2014.

 

 

** Obra premiada por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entrega del diploma correspondiente el 10 de junio de 2016.

 

$4000
Aborígenes Argentinos. Una visión antropológica
Cantatore De Frank Norma
consultar
Las Guerras Calchaquíes. Sus implicancias
Cantatore De Frank Norma


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda