Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Gastañaga, Guillermo Martín

Guillermo Martín Gastañaga, conocido como Martín Hache, nació en Juan José Paso, Provincia de Buenos Aires, el 24 de diciembre de 1970. Cursó estudios secundarios en el Instituto Privado Juan José Paso, recibiéndose de Bachiller en el año 1987. Luego estudió Educación Física en el Instituto 13 de Pehuajó, pero se dio cuenta que no era lo que le apasionaba y en segundo año abandonó la carrera. Hizo cursos y seminarios de Oratoria, Coaching Ontológico y PNL. Trabajó como corresponsal de los diarios La Opinión de Trenque Lauquen, La Voz del Oeste y Noticias de Pehuajó. En el año 1998 fundó y fue director del Periódico El Progreso de Quemu Quemu, La Pampa. También ha sido conductor de numerosos programas radiales y televisivos, periodísticos y musicales.
Paralelo a sus actividades, durante más de 25 años, se dedicó a organizar y producir eventos musicales. En el año 2011 fundó “El País de la Alegría”, un grupo de ayuda que realizó numerosas cruzadas solidarias y que aún sigue vigente. Hoy es Conferencista motivacional, dueño de una radio FM y se encuentra trabajando en la creación de un nuevo proyecto denominado “La Hora Cero de tu Vida”. Emprendedor, soñador, luchador, amante de la lectura. Se considera un muy buen lector y sueña con llegar a ser un gran escritor.

$300
La hora cero de tu vida
Gastañaga Guillermo Martín


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda