PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Esquivel, Luis Alberto

Luis Alberto Esquivel, nació en la ciudad de Eldorado, en la provincia de Misiones, República Argentina. Casado con Fátima Mabel Álvarez y tiene tres hijos, Luis Eduardo, Luis Esteban y Luis Agustín, y un perro Bóxer, Héctor Luis.
Siempre fue atraído por llevar una vida de aventuras y de grandes desafíos, fue Boy Scout en su juventud además de integrar grupos de jóvenes religiosos.
Ingresó a la Gendarmería Nacional Argentina, revistó en las Fuerzas Especiales “Alacrán” de Gendarmería Nacional Argentina, donde realizó el curso de Fuerzas Especiales, de Comando y Estado Mayor de la Gendarmería Nacional Argentina, de comando y paracaidismo en el Ejército Argentino. Es paracaidista de alta infiltración.
Realizó varios cursos de capacitación e intercambios en Europa, Naciones Unidas y Latinoamérica. Viajó a los EEUU donde realizó cursos capacitación en Paracaidismo, Fuerzas Especiales y de Comando y Estado Mayor, de tácticas y estrategias avanzadas, especialista en Derechos humanos y Derecho internacional humanitario, entre otros.
Distinguido con la condecoración al mérito militar del ejército de EEUU, ciudadano ilustre de la ciudad de Nanawa en la República del Paraguay y ciudadano distinguido de la ciudad de Columbus (Georgia, EEUU).

consultar
Atrévete y sube a la cima
Esquivel Luis Alberto
$4000
Atrévete y sube a la cima
Esquivel Luis Alberto
consultar
Atrévete y sube a la cima
Esquivel Luis Alberto


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda