PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Goobar, Jorge Pedro

Me llamo Jorge Pedro Goobar. Soy medico reumatólogo. Nací en la ciudad de Córdoba en junio de 1926. Allí estudié y me recibí.También ejercí en mi provincia, aunque con intermitencias ya que a mediados de la década del 50 estuve becado en Londres por el Consejo Británico. Igualmente, a mediados del 60 fuí becado en Chicago por el Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos.
En abril de 1976, a un mes del golpe militar, viajé con parte de mi familia en un largo vuelo que culminaba en Estocolmo. Y aquí nos establecimos hasta el presente. Cada uno de nosotros tuvo la suerte de poder estudiar y elegir su futuro en Suecia.En febrero de 1979 fuí invitado a trabajar en el prestigioso Karolinska Hospital. Tras pocos meses de estar allí me presenté y gané el concurso de Jefe de Clínica Reumatológica del Hospital de Örebro a 200 km de Estocolmo. Allí ejercí durante 10 años, tras lo cual volví a trabajar en el Karolinska hasta mi jubilación a los 65 años. Entonces se me ofreció trabajar extra en el SÖS (Hospital del Sur). Y aquí trabajé otros 10 años.
En total creo haber ejercido la reumatología en Suecia durante casi 30 años.
Pero tenía 84 años, estaba cansado. Entonces dejé la medicina y comencé a entretenerme pergeñando novelas, relatos, poemas, pensamientos sueltos y Greguerías.

Estocolmo 11/04/17
Jorge Pedro Goobar

$4000
Incertidumbre
Goobar Jorge Pedro


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda