PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Stechina, Norma Gladys

Nació en Isleta, a los dos años sus padres se mudaron a El Sombrerito –ambos del norte de Santa Fe– y allí en ese paisaje campero, entre árboles y perdices, desarrolló su infancia. Cursó su secundario en Villa Ocampo y se trasladó a Resistencia para realizar sus estudios universitarios en ciencias económicas. Allí se familiarizó con el teatro, el cine y la música. También allí anidó y fue madre. Y en las pistas milongueras de Buenos Aires se enredó, definitivamente, desde hace más de una década.
Viajera apasionada, conoció no sólo su país, sino también lugares de Latinoamérica, Europa y África. En sus viajes hurgó en la cultura de cada lugar, sus letras, música y sus danzas.
Publicó varios de sus cuentos y poemas en periódicos locales y en revistas universitarias y profesionales: “Crepúsculo”, “La tercera llamada”, “Paso de la Patria”, “Congreso de Económicas en Córdoba”, entre otros. Además, escribió “Minucias”, “Barbarita”, “A Francisco Pizarro”, “La Delfina y el Pancho Ramírez”, “Las Torres Gemelas”, y otros como “Yalolé”, musicalizado por Jorge Acuña. Comparte autoría del Ensayo: “Influencia de Evaristo Carriego en la Letras del Tango”.
Escribió y registró Letras de Chamamé con música de Roberto Selles: “Luna Chamamecera”, “A Resistencia”, “La Pista de Ocampo”, “Sabores del Litoral”, “El Gaucho Lega”, “Asombro del Paraná”, “Lejanía”. Algunas de esas Partituras fueron incorporadas al final del presente libro.

$4000
Mariposas
Stechina Norma Gladys


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda