Nació en Isleta, a los dos años sus padres se mudaron a El Sombrerito –ambos del norte de Santa Fe– y allí en ese paisaje campero, entre árboles y perdices, desarrolló su infancia. Cursó su secundario en Villa Ocampo y se trasladó a Resistencia para realizar sus estudios universitarios en ciencias económicas. Allí se familiarizó con el teatro, el cine y la música. También allí anidó y fue madre. Y en las pistas milongueras de Buenos Aires se enredó, definitivamente, desde hace más de una década.
Viajera apasionada, conoció no sólo su país, sino también lugares de Latinoamérica, Europa y África. En sus viajes hurgó en la cultura de cada lugar, sus letras, música y sus danzas.
Publicó varios de sus cuentos y poemas en periódicos locales y en revistas universitarias y profesionales: “Crepúsculo”, “La tercera llamada”, “Paso de la Patria”, “Congreso de Económicas en Córdoba”, entre otros. Además, escribió “Minucias”, “Barbarita”, “A Francisco Pizarro”, “La Delfina y el Pancho Ramírez”, “Las Torres Gemelas”, y otros como “Yalolé”, musicalizado por Jorge Acuña. Comparte autoría del Ensayo: “Influencia de Evaristo Carriego en la Letras del Tango”.
Escribió y registró Letras de Chamamé con música de Roberto Selles: “Luna Chamamecera”, “A Resistencia”, “La Pista de Ocampo”, “Sabores del Litoral”, “El Gaucho Lega”, “Asombro del Paraná”, “Lejanía”. Algunas de esas Partituras fueron incorporadas al final del presente libro.