PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Garzón Torres , Javier

Javier nació en Capital Federal un 3 de diciembre de 1969. Es papá de sus amados Lucero, Luca y Malena. Siempre fue un soñador. Y luchó con pasión por realizar sus sueños, y los de su gente…
Desde pequeño le encantaron los cuentos y los relatos. Razón por la cual se convirtió en un lector voraz.
La temprana muerte de su amigo Leandro, lo sumergió en una profunda tristeza. Pero a la vez fue el momento en que comenzó a escribir poemas y cuentos con asiduidad y fervor. Y así, empezó a participar en talleres de poesía y escritura. 
Se desempeña como Asistente Celador en el Área de Educación Especial desde hace 24 años, donde desarrolla su experiencia docente compartiendo sus aprendizajes adquiridos en las artes del Mimo, Teatro, Circo y por supuesto la Escritura. 
Sus poesías: “Implosión del silencio…” Editorial: 3+1 (2001) y “Bolivia…”, Grupo de escritores (2018), recibieron sendas “Menciones especiales”. 
Del mismo modo, los poemas: “Ensueño…” (2011), “Alma peregrina…”(2015), “Réquiem…” (2019) y “Pasajero…” (2019), han sido seleccionados para formar parte de antologías poéticas de la Editorial Dunken. Su primer cuento se titula: “El eclipse y los lobos…” (Fábula cenital). 
Actualmente, prepara la edición de sus poemas en “Poética etérea…”. Una síntesis del inventario de tres libros inéditos: “El alarido de la mariposa…”, “El ocaso de un sueño…” y “Una revolución en el viento…”.
La hija de su amiga Rosana, es la protagonista de este cuento. Los sueños de aquella niña, hoy adolescente, inspiraron al autor en la realización de esta obra. Y lo alientan, junto a los de sus hijes, amigues y compañeres a seguir soñando un mundo mejor…

consultar
La estrella del poeta
Asis Damasco Luis Francisco
y otros ...


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda