PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Cejas, Graciela Angélica

GRACIELA A. CEJAS (Buenos Aires, 1959) es Licenciada en psicología (1982), psicoterapeuta gestáltica y sexóloga. Es miembro de la Asociación Gestáltica de Buenos Aires, pertenece al Servicio de Atención a la Comunidad de esta institución, es coordinadora del grupo temático “Las cosas del comer”. Autora de numerosos artículos, ha intervenido en Congresos y ponencias; lleva a cabo seminarios sobre Desórdenes Alimentarios. 
Coautora junto con otros colegas del libro Caleidoscopio Gestáltico, realizó el capítulo “Desórdenes alimenticios. Los paradigmas de la época y el paradigma gestáltico”. 
A través del enfoque holístico gestáltico ha generado un abordaje integral y efectivo para el restablecimiento de desórdenes de la alimentación. 
Su amplia experiencia profesional en forma privada e institucional, individual y grupal con esta temática sumada a sus capacitaciones y formaciones de postgrado en distintas corrientes de pensamientos le permiten generar un sinfín de estrategias para auto-asistirse y asistir a pacientes con problemáticas alimentarias. 
www.terapianutricional.com.ar



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda