PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Líderes Constructores
Canepa Matías Antonio
ISBN: 978-9870279556
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2016-11-16
224 páginas
Ensayo - Narrativa - Catálogo

$4000
u$s40.00
Sinopsis

En todas las épocas hay personas que, a través de sus vidas y sus obras, se destacan por entregar algo suficientemente valioso a sus semejantes.
De tantos que cada uno podría elegir, quise escribir sobre tres hombres contemporáneos que son inspiradores no sólo por sus legados, sino también por las experiencias vitales por las que atravesaron. Me refiero a Vyctor Frankl, creador de la escuela de psicología denominada logoterapia; Muhammad Yunus, creador del Banco Grameen, conocido más popularmente como el “banco de los pobres” y Nelson Mandela, primer presidente de raza negra de Sudáfrica.
Ellos superaron sus propias metas e hicieron visibles nuevos abordajes a problemas complejos. Sus contribuciones las realizaron también en un tiempo de cambios vertiginosos y grandes contradicciones. Supieron cambiar paradigmas establecidos y guiaron sus proyectos desde unos valores e ideas que en muchos puntos chocaban con “la sabiduría convencional” en sus campos de trabajo: la economía en Yunus, la política en Mandela, la psicología en Frankl.
La riqueza existencial de estos “líderes constructores” permite reflexionar a lo largo de este libro sobre diversos problemas propios de nuestra sociedad contemporánea y encontrar algunas respuestas.
Sus realizaciones están unidas a unas vidas que parecen noveladas. Están llenas de una “energía” que estimula a cualquiera que las conozca, para que descubran la potencialidad que está en cada uno de nosotros de ser un “líder constructor” dentro de nuestro ámbito y medida.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)