Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-987763916
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-08-21
448 páginas
-

$550
u$s12.00
Sinopsis

Nadie escapa a las tribulaciones de la existencia, es parte de la experiencia humana. Toda persona vive su propia historia y toda historia es el resultado de su inherente construcción. No hay entonces criatura que venga a la vida material que no plasme su impronta, sea esta sencilla o relevante. A la vez hemos de convenir también que entre ellas existen y existieron muchas extraordinarias y la de Janio Madureira Da Costa, es una de ellas. Este hombre venido del nordeste del Brasil, llegó al sur argentino cargando una ilusión a veces consciente, otras inconsciente, buscando una utopía, aferrado a un mensaje leído por la negra Candinha en las hojas de cacao. Así fue desplegando su vida sobre la rutina del tiempo, hace más de cien años atrás, en un punto lejano y perdido de la Patagonia, en el paraje Los Antiguos de la provincia de Santa Cruz. En aquel sitio arrojó su existencia, dejando pruebas increíbles de que la vida tiene más aristas de lo que se cree… el despertar en ella o el partir a su fin no es más que un eslabón en la cadena infinita de la creación. Por ello podemos decir en definitiva que Janio Madureira Da Costa, en su desafío, dejó una fantástica historia de amor que invita a la lucha constante, una señal llena de fe y esperanza, que nos dice que nada está perdido cuando se busca el amor… el amor verdadero.
A seguir los pliegos de la vida de este sufrido y desconocido ser, están invitadas aquellas personas que crean, intuyan o tengan la curiosidad de que la existencia humana se dota de fuentes y perspectivas más allá de lo frecuente y su saber, explicaría y mudaría mucho el acontecer humano.

 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)