PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Tea Lover. El latido del té. Para quienes quieren habitar el vínculo íntimo del té
Escobar Mónica Elizabeth
ISBN: 978-9878506197
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-06-30
112 páginas
Entrevistas


Sinopsis

El té es la bebida que nos une en este libro, el latido del té es muy fuerte en cada uno de los entrevistados, y con ellos vamos a explorar el proceso de transformación desde un consumidor de té a un “Tea Lover”.
Este libro convoca a amantes del té, de diferentes culturas y procedencias, que nos contarán como fue el proceso, su entusiasmo, sus iniciativas y recursos para concretar sus proyectos y ser parte de la industria del té.
¿Qué piensan los Tea Lovers? ¿Cómo sienten el té, cómo preparan su té, dónde se formaron, cuánto té beben a diario, qué destacan de los beneficios del té, a quienes admiran?
El té atrapa por sus aromas, su estética, su sabor, su terroir, mitos y leyendas, que recorreremos con quienes tienen fascinantes historias para contar. Todos ellos tienen en común un amor inmenso por el conocimiento, y el afán de compartir y transmitir, además de buscar nutrirse continuamente.
El lector podrá disfrutar de las confidencias y de los secretos que los Tea Lovers transmiten, tendrá la libertad de sacar sus propias conclusiones y podrá seguirlos en las redes sociales de acuerdo a sus preferencias. Es posible que también se convierta en un Tea Lover, un apasionado del latido del té.
Mi deseo es que quien se acerque a este libro pueda disfrutar del latido del té, de su presencia y cálida compañía, de su perfume, y eso lo lleve a compartir con amigos la serena confidencia que contagia una buena taza de té. 

 

M.E.E.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)