PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
La Crianza Arremana y El Psicópata
Cleri Fabale Luciana Fiorela
ISBN: 978-9878526447
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2023-03-28
176 páginas
CIENCIAS SOCIALES / HUMANAS


$4000
u$s40.00
Sinopsis

¿Si te dijera que…

¿Tus pensamientos, tu forma de ver el mundo, de sentir y de tratar a los demás iniciaron dos generaciones antes y tal vez muchas más?, ¿qué podemos cambiar todo esto y moldear el futuro de nuestros hijos nietos y hasta bisnietos? Y además que ¿todo lo que pensamos, sentimos y hacemos impacta más de lo que crees? ¿Me creerías?

No te reto a que me creas, podés comprobarlo con toda la evidencia que recolecté por años, en un ambicioso deseo por descubrir la causa de las personalidades más difíciles de tratar, y los sucesos más tristes de entender como la drogadicción, la violencia o el suicidio entre otros.

La epistemológica (estudio del conocimiento científico), las teorías médicas y los modelos pedagógicos me llevaron a comprender los abusos infligidos por padres, madres y/personas y para desentrañar los misterios de las psicopatías y la sociopatía.

En este libro busco brindar conocimiento para generar un cambio significativo en el comportamiento y responsabilidad individual de cada persona para con los demás y sobre todo la familia, por cierto, el corazón de toda sociedad.

Para acompañar el proceso del cambio personal y la crianza, dejo un breve resumen de la Crianza Arremana, nombre dado por mí e implica un popurrí de pedagogías blancas que te ayudaran a establecer límites con respeto y amor.


 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)