PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Danesino, Alicia

Alicia Danesino nació en provincia de Buenos Aires. es arquitecta paisajista. Fue merecedora de premios y distinciones en cuento, poesía y novela. En Chile recibió el premio Pablo Neruda y el homenaje a Violeta Parra los dos primeros premios en el año 1995 y 1996. Primer premio internacional Horacio Quiroga (2002). Ha recibido en tres oportunidades primeros premios otorgados por la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y primer premio del Rotary Cluc de Avellaneda (2015). Primer premio internacional “Cesar Vallejo” en Perú (2016). Premio a la “Hermandad latinoamericana” de la Asociación de Escritores y Artista del Orbe. Primer premio mundial a la Excelencia Literaria de la UHE, premio mundial “Al liderazgo cultural” en Catamarca (2018). Agencia de Prensa Internacional le otorgó el Diploma de Honor por su destacada labor literaria y aporte cultural en el mundo. Es cuidadana ilustre de Catamarca.
La poesía “Camarada” fue seleccionada y estuvo al alcance de los pasajeros en los vuelos de LAN Chile. Entre sus libros publicados en poesía se destancan: “Los insomnios y los sueños” (2000); “Amor en tiempos oscuros” (2003); “Aventuras de rosales sin pimpollos”(2007); “Las bocas del silencio” (2010); “de las sombras” (2015); “Perfume para la mano izquierda” (2017); “Labio de sombra” (2018). 
En novela: “pero el río no perdona”, Mención de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores y “Las Estévez”. Las obras mencionadas llevan las firmas en contratapas y prólogos de Eduardo Gudiño Kieffer, Aurora Venturini, Antonio Requeni, María Granata y Marta de Paris. 

 aliciadanesino@gmail.com

$4000
Cuentos obstinados
Danesino Alicia
y otros ...
$4000
Perfume para la mano izquierda
Danesino Alicia


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda