PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Tomazin, Sonia

Sonia Tomazin es Lic. en Kinesiología y Fisiatría (Facultad de Medicina, UBA). Docente universitaria en la cátedra de Ergonomía de la UNLaM.
• Está especializada en tratamientos globales de Columna y Postura. Realiza sesiones personalizadas de Terapias Manuales con técnicas osteopáticas, a partir de una mirada holística del paciente. 
• Dicta clases de su método “Gimnasia Postural Consciente”, una actividad grupal para prevenir y aliviar dolores y alcanzar una vida más funcional.
• Es autora de “Adiós a tu dolor de columna”, libro que ya presenta tres ediciones, la última de las cuales fuera traducida al idioma esloveno. En él, enseña a convivir en forma armónica con la columna para mejorar la calidad de vida y lograr el bienestar. Sobre este tema educa a la comunidad, también, escribiendo en revistas, dando charlas, seminarios web y talleres prácticos.

 

 

Sonia Tomazin es creadora de “Talleres para el Bienestar”, un espacio vivencial en el que se comparten aprendizajes, experiencias e interacción de una manera amena y didáctica, siempre acompañado con perlas artísticas. La actividad, dirigida al público en general, cuenta con la participación de prestigiosos profesionales de diferentes disciplinas y tiene como propósito mejorar la calidad de vida y motivar la sociabilidad. Dicta seminarios especiales de Tangoterapia Postural, método que creó junto al lic. Andrés Sliwa. 

$18000
Adiós a tu dolor de columna
Tomazin Sonia


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda