PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Quattrocchi, Oscar A.

SOBRE EL AUTOR
Gerente de Capacitación y Asesoramiento Analítico en D’Amico Sistemas S.A. Miembro del Comité de Expertos de la USP, Farmacopea de los Estados Unidos, Capítulos Generales y Análisis Químico. 
A la fecha y durante tres períodos consecutivos desde 2005, es Presidente del Panel de Expertos en Solventes Residuales de la USP. Miembro de varias comisiones de la USP incluyendo las de Cromatografía, Evaluación de Impurezas, Validación y el Comité Conjunto para Estándares de Referencia entre otros.
Presidente del Panel de Expertos para la Traducción al Español de la USP. Autor de numerosas publicaciones científicas y coautor del libro “Introducción a la HPLC, Aplicación y Práctica”. 
Disertante en numerosos congresos y simposios en Argentina, Estados Unidos y Brasil. A los que se suman varios años en el dictado de cursos de actualización y de posgrado sobre HPLC y Validación en Universidades Nacionales Argentinas. Cuenta con más de 30 años en Investigación y Desarrollo Analítico en la industria Farmacéutica.

Conocí a Oscar Quattrocchi hace ya más de 30 años, cuando era el responsable de uno de los primeros cromatógrafos líquidos que llegaron a la Argentina. Yo en aquella época realizaba el servicio técnico de ese equipamiento.
Pasó el tiempo y hace más de 10 años que tenemos la satisfacción de contar con Oscar como nuestro gerente de capacitación y asesoramiento analítico en D’Amico Sistemas S.A.
Su vasto conocimiento en el campo de la Cromatografía Líquida, respaldado por una amplia experiencia en laboratorios de primera línea de la industria farmacéutica, ha permitido a nuestra empresa convertirse en referente de dicha técnica analítica.
Este libro refleja mucho de ese conocimiento y experiencia. Será para el lector una referencia indispensable, y material de consulta permanente.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda