PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Zapatero, Daniel Adrián

Daniel Adrián Zapatero (8/3/1970). Docente jujeño criado en Libertador General San Martín. Es Técnico Electricista recibido en el Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de la mencionada ciudad. Profesor de Física (Instituto Scalabrini Ortiz, San Pedro) y Licenciado en Gestión Educativa (Universidad Católica de Salta). 
Incursionó en la docencia en los niveles Primario, Secundario, Terciario y Universitario; en áreas del conocimiento muy diferentes: Física, Didáctica de la Física, Electrotecnia, Estática y Resistencia de los Materiales, Catequesis, Orientación y Tutoría, Educación Física, Matemática, Tecnología, Informática, Epistemología, Investigación Educativa y Planificación Didáctica,entre otras.
Casado, padre de 2 mujeres y 1 varón; con amplia experiencia de vida en el trato con niños y jóvenes en ambientes educativos y deportivos.
Fue Director Pedagógico y Representante Legal del Colegio Técnico Ingeniero Herminio Arrieta, institución en la cual actualmente es docente. Además está a cargo de las cátedras de Didáctica de la Física en el Profesorado de Física de Instituto de Educación Superior Nº 9 de San Pedro de Jujuy y de Planificación e Intervención Didáctica en el Profesorado de Química en el I.E.S. Nº 10 de Libertador Gral. San Martín.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda