PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Habarnau, Oscar Enrique

Nació en Pehuajó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es Maestro Normal, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Laboral, Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas, Diplomado en Gestión de Empresa y Medioambiente y Diplomado en Eficiencia Industrial y Energética.

Ejerce la profesión desde hace cuarenta y cinco años abocado a la Dirección de Industrias de Proceso y de Proyectos Industriales, desarrolló su carrera en Argentina, España y México. Asesoró en Seguridad, Higiene y Medioambiente a entes estatales y empresas privadas. Es consultor en Dirección de Proyectos Industriales.

Fue docente en las cátedras de Metalurgia, Termodinámica, Máquinas Térmicas e Instalaciones Industriales y dio conferencias sobre Energías Renovables en España y México.

Tiene editados los libros: De Corazón - Principios de Gestión de Proyectos de Inversión y Realidad de Vida del Gestor (Argentina 2015, México 2018), Manzanilla en Flor, corazón amarillo con alas blancas. Semblanzas de un tiempo pasado. Crecer en Pehuajó (México 2018, Argentina 2019), Dirección de Proyectos Industriales (México 2020 y 2021) y Residencia Temporal- Historia de un Migrante (México 2020 y 2021, Argentina 2020) y ha escrito las obras de teatro Residente Temporal y Café de la Tarde; un cuento suyo integra el libro Cien Relatos Durante la Cuarentena (México 2020).



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda