PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Lich, Alejandro

Alejandro Lich nació en Distrito Capital Federal, Provincia Buenos Aires, Argentina, en 1966. 

Es sacerdote católico, y pertenece a la Arquidiócesis de Bahía Blanca, estudió en el Seminario Mayor “San José” de La Plata.

Comenzó sus estudios en filosofía en el “Instituto Superior Juan XXIII” de la ciudad de Bahía Blanca.

Su carrera de Prof. Filosofía y Ciencias de la Educación y su  Prof. de Teología y Ciencias de la Religión las realizó en la ciudad de La Plata entre los

años 1989/1996.

Obtuvo su carrera de grado en Calidad de Gestión de la Educación en la Universidad de El Salvador, USAL; año 2005. Su tesis es sobre Adquisición del lenguaje coloquial en hipoacúsicos implantados.

Su Diplomatura en Bioética, 2019 dependiente de la Universidad Libre Internacional de las Américas, ULIA; su tema de defensa “La ausencia de conciencia moral en los nuevos profesionales de la salud mental al momento de internalizar la ley deontológica”.

Su Maestría en Bioética, 2020 dependiente de la Universidad Libre Internacional de las Américas, ULIA; el tema de defensa “La escucha ética, comprensiva y tierna”.

En el año 2022 obtuvo su Maestría en Psicología Clínica de la Universidad Tecnológica, TECH.

Obtuvo su Doctorada en Ciencias de la Vida – Especialidad Ética de la Escucha Institucional, dependiente de la Universidad Libre Internacional de las Américas, ULIA; 2022, su tema “La escucha en las Instituciones y el dolor de los actores no escuchados”.

Está es su primera obra y lo hace de la mano de la Editorial DUNKEN.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda