PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
La lagartija, de jade, lapislázuli, ágata y aguamarina
Belmonte Gloria A.
ISBN: 978-9870275671
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2014-09-03
112 páginas
Narrativa

Sinopsis

“Abruptamente irreconocible se presentó ante mis ojos la casa en ruinas...” (LAS RUINAS)
“...entonces la niña salió corriendo llamando a gritos a su mamá.” (HAMACAS QUE SE HAMACAN)
“...estábamos contritas y espeluznadas... fue el disparador de la más veloz y frenética carrera...” (LA CASA DONDE DURMIÓ BELGRANO)
“...el maestro Da Vinci la hubiera atesorado porque ella... posee la reconocida sonrisa giocondina.” (ELLA LO ESPERABA EN EL SALÓN CONTIGUO)
“¡Ay María! Si fuera gente humilde y un día te tocaran, te sacudirías frenética como espantando alimañas.” (LAS PELUCAS)
“Sofía se encuentra en el hospital... sabe que cuando salga la espera una mujer de pelo largo, los ojos vendados y en cada mano, una balanza y una espada.” (JUEGO PELIGROSO)“Susana era una mujer dulce... una sombra que al pasar no dejaba rastros...” (EL HOMBRE QUE NO MIRÓ PARA ATRÁS)
“Fueron encuentros furtivos para terminar en algún pastizal... fue despedida del paraíso para regresar como una Eva al lodazal...” (LA MULATA GABRIELA)
“¡Oh, vestida de espantapájaros!... se vistió luego con un solero y sandalias con tacos, volvió a ser la flaquita elegante...” (LA NEGRA)
“...elegida para interpretar ya no nos reíamos tanto... deliciosamente nos inundó el suave aroma del café y la canela...” (La lagartija de jade, lapislázuli, ágata y aguamarina)
Con estos cuentos la autora sugiere al lector introducirse en su a veces abierta, otras encriptada pero siempre atrapante imaginación que propone su literatura.
EAL





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)