PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
¿Dónde está el Espíritu santo?
Pichardo Gilberto
ISBN: 978-9870220886
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2007-10-02
96 páginas
Religión

Sinopsis

Desde hace más de 2000 años, nuestro Señor Jesucristo a través del Padre nos hizo una promesa; esta promesa cumplida fue eviar el Espíritu Santo para que él esté con nosotros hasta su regreso por su iglesia, que ha creído en su nombre como Señor y salvador. Sin embargo, muchos creyentes están clamando por su llenura y su venida; no sé porque ingnoran que esa promesa no se ha complido. En este libro expongo, a la luz de la Palabra de Dios; que esa promesa ha sido cumplida, y no sólo eso, sino que por medio de ese cumplimiento estamos llenos y completos de Cristo. Ahora nos conviene utilizar todas esas bendiciones y beneficios, que por medio del Espíritu Santo, que mora (habita en nosotros), están disponibles. ¿Por qué no aprovechar esas bendiciones? En este libro encontrará usted respuestas a esa y otras preguntas, que le ayudarán a experimentar las múltiples bendiciones del que vive dentro de tí y de mí. Este libro (que se puede llamar, herramienta útil para desarrollar las bendiciones), te encaminará a desarrollar esa promesa que Jesús hizo por nosotros, y quizá, no te has dando cuenta, porque no conoces los métodos y promesas bíblicas para desarrollar y alcanzar esa plenitud. Cristo lo ha dado todo. Depende de tí y de mí dejar que el Espíritu Santo nos ayude alcanzarlo. En este libro encontrarás todas esas promesas, que ya están en la Biblia, pero aquí están señaladas en un formato, para encontrar todo esto más fácil, cuando se compare el contenido del libro con las Sagradas Escrituras. Comienze, a recibir las bendiciones con la maravillosa iluminación del Espíritu Santo. Rev. Dr. Gilberto Pichardo





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)