PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Rodríguez, Liliana

Es argentina, nacida en Santa Fe de la Vera Cruz, docente de profesión.
Su gran pasión ha sido siempre la escritura, desde pequeña sintió atracción por los cuentos que le leía su hermana sobre mitología o historias fantásticas. Se inició en la poesía presentando algunos de sus poemas en concursos juveniles.
La naturaleza, los animales y la observación de las conductas humanas fueron su fuente de inspiración. Desarrolló una amplia actividad docente en su ciudad natal, disfrutando cada momento del encuentro educativo con alumnos del Nivel Inicial y Primario. Fue cofundadora de la escuela primaria “Dra. Sara Faisal”. La conducción directiva y supervisión de escuelas completó su visión sobre la importancia del desarrollo educativo en las personas, sostiene que  es en ése ámbito donde se conjuga el esfuerzo personal por superarse del alumno y la experiencia docente que lo acompaña para abrir las puertas del conocimiento.  
Posee un variado espectro de poesías, cuentos y novelas reconociendo que en la escritura de cuentos se siente más creativa. En esta presentación ha querido “mirar” con humor los actuales momentos de pandemia contrarrestando la tragedia con simpáticas situaciones, ha podido rescatar imágenes gauchescas y de la vida en el campo con tono risueño debido a su experiencia tras años vividos en la zona rural. 
La autora vive en Santa Fe junto a su marido, disfrutando de su familia compuesta por tres hijos y sus cuatro nietos que la inspiran en sus obras.

 



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda