PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Navarro, Pablo José

Soy Pablo Navarro, tengo 39 años, nacido en Ciudad de Buenos Aires, pero viví hasta los 18 años en un pueblo llamado Realicó, Provincia de La Pampa. Por lo tanto, yo me siento que nací allá.
Fui a la primaria, luego hice la secundaria, y como pasa en todos los pueblos emigré nuevamente a la gran ciudad para estudiar una carrera universitaria. 
Pase por muchas carreras distintas, en ninguna me hallaba hasta que un día quien hoy es mi compañera de Vida “Ro” me dijo ya que te gusta tanto cocinar porque no estudias gastronomía. Y ella me busco todo el material y ahí comenzó mi querida carrera de Profesional Gastronómico, pasaron dos años y me recibí. Salí al mundo de la Gastronomía muy entusiasmado y comencé a trabajar en la empresa de un tío que me dio la oportunidad de crecer y afianzarme en lo que a mí me gustaba y al cual le voy a estar siempre agradecido a mi querido Alejandro o El Tano como lo llamamos toda la vida en la familia. Luego de dirigir la cocina y luego la empresa y poder ir haciendo mi propio camino en la gastronomía, hoy tengo el agrado de poder estar sacando este libro y dedicándome a la gastronomía, pero desde el lado de las compras y proyectos para un nuevo desafío. 

 



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda