PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Sarramone, Maximiliano

Maxi Sarramone nació el 21 de agosto (Leonino) de 1978 en Santos lugares, provincia de Buenos Aires, Argentina. Se formó como actor en la escuela de Diana Valiela en el teatro Cara a cara, además de realizar talleres con otros maestros, entre los cuales están Eugenio Barba, y Ricardo Bartis. Es fanático de “Star Wars” y cómo dramaturgo se formó con Cecilia Propato y de manera autodidacta siguiendo libros teóricos y prácticos de Maestros como Mauricio Kartun y Ricardo Halac. Es hijo de Juana Tusey y Carlos Sarramone, a quienes ama y les agradece todo. Su libro preferido hasta hoy es “El mundo según Garp” de John Irving. Adora las obras de Carlos Gorostiza. “Hamlet” es su obra de teatro favorita “Esperando a Godot” y “El Rinoceronte” le pisan los talones y “Casa de muñecas” le parece perfecta.
Escribió y coescribió varias obras de teatro breve, así como también obras de mayor extensión como “0800- Call Center” “Trunco” “Claudio el cuento del tío” entre otras, que si todo le sale bien, vas a poder leer en un próximo libro pronto.
Ahora te recomienda dejar de leer esta solapa y leer el contenido del libro. También te recomienda leer todo lo que puedan de Federico García Lorca y ver teatro, al menos, semanalmente. 

 



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda