PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Del Río de la Plata al Ecuador en motocicleta. / Caminando en la Alaska invernal hasta Círculo Polar Ártico
Cavagnero César Federico
ISBN: 978-9870296836
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2017-04-25
144 páginas
Relatos de Viajes

$4000
u$s40.00
Sinopsis

Este libro, al comienzo, recrea un viaje en motocicleta del autor escrito en primera persona, que de forma solitaria transita desde Punta Ballena, Uruguay hasta Quito, Ecuador y su posterior regreso al punto de partida.
Más allá de ser una guía de viaje y consulta para aficionados al Mototurismo, el protagonista principalmente relata sus sensaciones y vivencias internas de ese recorrido, transformando el relato en un viaje iniciático.
Meses posteriores, realiza una caminata invernal casi todo el tiempo a oscuras; soportando temperaturas que rondaban los -30 grados Celsius, desde las afueras de la ciudad de Fairbanks, Alaska hasta la Latitud 66, marcando su arribo al Círculo Polar Ártico.
El autor, luego de escribir “Hacia las Alturas” y “El despertar de la consciencia en el hombre moderno”, tomó un camino aventurero.
Dedicado actualmente a la filantropía y a involucrarse en realidades sociales de quienes más lo necesitan, nos regala este libro de fácil lectura, que seguramente se va a situar en lo profundo de nuestros corazones.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)